lunes, 2 de marzo de 2009

PRESENTACION


Mi nombre es daniela valencia zapata naci el 03 de agosto de 1991,tengo 17 años y estoy cursando el grado 11 en la institicion educativa san juan bosco y como meta para este año quiero ser una buena estudiante y alcanzar todos los retos que trae la culminacion del colegio.
Soy una persona muy cariñosa y amigable amo a mi familia y demas seres que llegan a mi vida me gusta hacerles sentir que siempre voy a estar con ellos y que mi apoyo es incondicional.
Mi musica preferida es la salsa y el pop romantico ; tambien me encanta leer sobre historias de amor y demas temas de la vida cotidiana relacionarme con lo que le sucede a los demas y se cree que solo le esta pasando a uno .Me gusta demasiado las pastas y en fin todo lo tenga quesos .Me siento muy bien cuando me dedico a pensar y aclarar mis ideas y pensamientos sola consultandolo con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario